Autor: Ali Novak
Páginas: 243
Editorial: Alfaguara
Sinopsis:
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, de ojos azules, que se parecía demasiado a...
Oliver Perri. El cantante principal de su banda menos favorita. Pero, ¿no es irónico el destino, dándole a conocer a este maravilloso chico de esa horrible banda? Aún así, él le da su número, y a partir de ahí, la vida de Stella no volverá a ser igual.
Opinión personal:
Perfecto Error es la nueva apuesta de Alfaguara de otro fenómeno de la plataforma Wattpad, la saga The Heartbreakers. Aunque no tenía muchas expectativas sobre este libro, porque me parecía otra típica historia de miembros de una banda y una chica, ha cumplido mis pocas expectativas.
Stella es una chica con las ideas muy claras, y el único personaje salvable desde mi punto de vista, de esta historia. El amor que siente por su hermana me resulta enternecedor, y duro a la vez. Su hermana padece una enfermedad y ella se siente obligada a estar con ella y no vivir su propia vida. Admito que este trasfondo de la historia me ha gustado bastante porque le ha dado un toque más profundo a la historia. Estos sentimientos de tristeza y duda ante qué hacer con su vida, están muy bien llevados.
No obstante, el tema principal de la historia es la relación de Stella con los chicos de la banda, y en concreto, con el famoso cantante Oliver Perri. Este personaje no ha terminado de convencerme para nada. Aunque era tierno, risueño y dulce, me ha faltado algo más de realismo. Quizá porque su comportamiento distaba mucho del de un personaje famoso, o porque es un personaje poco maduro.
La banda tiene sus propios problemas, pero ha sido un tema que se ha dejado entrever muy poco a lo largo de todo el libro, para luego aparecer de golpe. Sin embargo, esto sí me ha parecido un punto positivo, ya que problemas de este tipo son sufridos por cantantes y bandas a día de hoy, y no se transmite tan bien lo que ello supone para los componentes del grupo.
Como resumen, se puede decir que esta primera entrega es entretenida y fácil de leer, ideal para pasar un domingo por la tarde leyendo algo que no sea muy denso y que te haga pasar un buen rato.