Autor: Jay Asher
Páginas: 302
Editorial: Nube de tinta
Sinopsis:
¿Puedes imaginarte cómo es tener dos vidas?
Sierra no necesita imaginarse nada, porque sabe muy bien lo que es vivir en dos sitios al año. Pero eso nunca fue un problema hasta la Navidad en la que conoció a Caleb. Desde ese preciso momento, una vida eclipsó la otra, porque no se puede ignorar el poder del amor.
Opinión personal:
Jay Asher es el conocido autor de 13 Reasons Why. Es por esto, y debido a las buenas críticas de este libro que había visto, que decidí comprarme este libro. Sin embargo, aunque es una historia tierna y entretenida, me ha faltado algo.
Sierra y Caleb son dos personajes muy bien creados. Ambos tienen un transfondo, algo que te hace poder identificarte con ellos y tenerles empatía. Su relación surge a fuego lento, lo que se agradece, y te permite ver cómo se van enamorando sin querer. No obstante, cuando por fin la historia cuaja, resulta que ya se ha acabado el libro.
Este es, sin duda, el aspecto más negativo que le he visto a esta historia. Se me ha hecho muy corta, me ha faltado algo, más chispa entre ellos, o al menos, más constante durante todo el libro, y no solo al final. Aún así, es una historia muy tranquila y bonita. El secreto que Caleb oculta se sabe desde el principio, con lo cual no hay misterio ni tensión.
Como resumen, si estás buscando una historia navideña y enternecedora con una bonita e inocente historia de amor, te recomiendo la pluma ágil y fácil de leer de Jay Asher, que sin duda es una de las grandes promesas de novela juvenil actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario