Editorial: Auto- publicado
Páginas: 384
Sinopsis:
Por fin, Avery ha conseguido escapar de su pueblo. Ahora está instalada en un pequeño apartamento en una universidad a miles y miles de kilómetros de su casa, y de lo que ocurrió hace cinco años en la fiesta de Halloween. Un hecho, que cambió su vida para siempre.
Sin embargo, nada será sencillo, ya que cuando conoce al atractivo y mujeriego Cameron Hamilton toda su vida se pone patas arribas.
Ella solo quería una vida normal, que su pulsera se mantuviera en el lugar adecuado de su brazo, y quizá, hacer algunos amigos.
Cuando empieza a recibir amenazadores correos que amenazan con destapar la verdad, Avery se verá introducida en un apasionante romance que no puede controlar, y Cameron sacará a la luz todo aquello que ella trató de ocultar.
Opinión personal:
Este libro me enganchó desde el primer momento. Es simplemente apasionado. Comienza con la vida tranquila de Avery, una chica muy tímida que oculta un secreto de su pasado, y cómo su vecino Cameron intenta introducirse en su vida poco a poco. Te mantiene mordiéndote las uñas de puro nerviosismo porque hasta que no va muy avanzado no te deja claro que es lo que le pasó a Avery.
Como suele suceder, te enamoras de Cameron Hamilton. Él es simplemente perfecto.
Hay momentos del libro en el que te derrites por dentro por todo lo que se dicen entre ellos. Además hay momentos muy...picantes Es un libro de temática New Adult, siguiendo la línea de esta autora.
Más allá de la trama, que es simplemente perfecta y romántica (aunque en ese sentido es predecible), este libro te hace pensar en más cosas.
Avery va a esa universidad para poder huir de su pasado, y durante todo el libro hace unos razonamientos que son maravillosos. Ves como va madurando con la ayuda de Cameron, y cómo va haciendo frente a todo su pasado y comprendiendo que el pasado, es solo eso, pasado.
Tiene frases verdaderamente bellas, al menos para apuntarlas en algún lugar.
Lo recomiendo enormemente si estás deseando leer una novela amena, romántica y con un punto de misterio.
"Sobrevivir y ser sobreviviente son cosas distintas".
"-Todo está bien. Tal vez no perfecto, pero la vida no estaba destinada a hacerlo. Era complicado y a veces un desastre, pero había belleza en el desorden, y paz en el desastre."
No hay comentarios:
Publicar un comentario